QUIÉNES SOMOS

Conoce nuestra empresa

IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885 y con actividad aseguradora desde hace 4 generaciones, cuando los viajes se realizaban sólo por barco.

Podemos cubrir todas tus necesidades aseguradoras, ya sean las que se refieren a:

  • Personas y sus bienes (viaje, vida, hogar, salud, automóviles…)
  • Empresas (PYME, Comunidades de Propietarios, Comercios, Responsabilidad Civil…)

Nuestro principal objetivo es estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un trato personalizado, gracias a las nuevas tecnologías estamos disponibles las 24h del día. En IATI nos gusta pensar que somos una empresa con alma, aunque vendamos muchos de nuestros seguros por Internet, detrás hay un gran equipo de personas a tu servicio.

Realizamos una continua inversión tanto en formación de nuestro personal, como en materiales intentando estar al día en las nuevas tecnologías. Ya se trate de hardware como de software de última generación, apostamos por una adaptación constante. No sólo ponemos el foco en los últimos programas de gestión llegados al mercado y mejorar la usabilidad de nuestros canales, sino también en todas aquellas otras herramientas que nos permiten entablar una comunicación más directa, rápida y transparente con nuestros clientes , básicamente nos referimos a las redes sociales, tan importantes actualmente en nuestro día a día.

ALFONSO

Alfonso

LAURA

Laura

CINTA

Cinta

MONTSE

Montse

EVA

Eva

ELENA

Elena

PAZ

Paz

TONI

Toni

SANDRA

Sandra

SILVIA

Silvia

MARCO

Marco

MARIANA

Mariana